domingo, 20 de abril de 2014

Unidad 3. Movimientos de socialización rica y búsqueda de socios para el proyecto mínimo viable

PRIMERA PARTE: 
En este tercer módulo te proponemos "socializar" tu proyecto de dos maneras complementarias. Por un lado, te animamos a considerar qué opción de socialización rica consideras para tu proyecto. Como hemos descrito en los contenidos de este módulo, la socialización rica puede sintetizarse en tres movimientos: dentro del aula, hacia fuera del aula y hacia dentro del aula. Prepara una presentación que muestre qué movimientos realizarás y cómo los desarrollarás en tu proyecto en concreto. Esta presentación puede adoptar el formato que estimes más oportuno (aunque siempre es preferible la creatividad y el uso de presentaciones multimodales). En el caso de que prepares una presentación de diapositivas, debes subirla a Slideshare u otro recurso similar. Si optas por presentaciones mediante otras herramientas (Prezi, presentación en vídeo, recursos de narrativa digital), recuerda asegurarte de cómo se inserta la presentación en una página web, pues en ambos casos será necesario insertarla en tu blog para su difusión. 

A la luz de este nuevo desafío, comparto esta presentación en la que distingo los distintos movimientos pensados para enriquecer mi proyecto presentado oportunamente:


Movimientos de socialización rica. U3 from profmarinafq

SEGUNDA PARTE:
La segunda tarea vía de socialización de tu proyecto consiste en localizar socios o socias que trabajen contigo. Prepara para ello una entrada en tu blog describiendo tu proyecto. Piensa que esta descripción tiene que ser atractiva y ofrecer razones a tus posibles socios o socias para que quieran participar; por otro lado, se tiene que describir el proyecto suficiente pero no exhaustivamente pues debe haber espacios para la negociación con tus socios y socias.

Para esta convocatorio, diseñé el siguiente clip:




1 comentario:

  1. Leído, me parece super-interesante. Espero aportar cosas válidas para tu proyecto.

    ResponderEliminar